Comuna en medio de Berlin


Como hoy me ha dado por escribir, lo aprovechare, y os comentare algo que he visto y que me ha roto los esquemas. Lo primero que he visto han sido unos ponis y burros en una plaza, rodeados de edificios, muy cerca del mercado turco de Kreusberg. Mas a dentro, tienen gallinas sueltas, ovejas, y cabras, lo típico de tener en una ciudad. Lo mas curioso es que al lado
hay una ristra de carromatos antiguos de circo, en ellos viven unos hippies que tengo mis dudas de que paguen algo al gobierno. Pero nadie les dice nada, y creo que estos mismos campamentos están por otras partes de Berlin. Utilizan bañeras como macetas, y tienen una casa en lo alto de un arbol, yo cuando lo vi no me lo creía. Dejo fotos para que veáis de que hablo. Bethaniendamm esquina con Adalbertstrasse.














No hay comentarios:

Publicar un comentario