Tiempo


Por lo que parece el tiempo se ha puesto normal, ahora solo hace entre 4-12 grados, con momentos de sol que los alemanes aprovechar para tumbarse en el césped  Bueno, dependiendo del parque hay mas alemanes: Friedrichshain Volkspark, turcos haciendo barbacoas: Tier garden. Colgados: en el parque de Kreusberg. Y españoles en todos ellos. Por cierto, el parque Treptower al lado del río  a parte de tener unos monumentos en plan soviético,
tiene un lago paradisiaco, y lo bueno es que no es muy conocido.



Este invierno, cuando vine, ve montañas de nieve a los lados de las aceras, hacia frio pero tampoco tanto como me dijeron que hizo en octubre, noviembre. Cerca de -20 grados unos pocos dias, y durante meses no subian de 0grados.

Esta claro que Berlin te puede gustar o no, pero en esa decision influye mucho el tiempo que haga.

Aqui se puede beber cerveza en la calle, se puede hacer barbacoa en los parques, a la gente les encanta el calor, asi que en verano los bares estan vacios y la peña hace sus particulares macrobotellones en los parques. Curiosamente por lo general los parques estan muy limpios. Eso si, las aceras estan llenas de cristales puestos a intencion para que tengas que sortearlos con la bici y no te aburras en los trayectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario